Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy contento con esta plantilla"

  • Juande, feliz tras el triunfo, no se moja cuando se le pregunta por fichajes
Juande, feliz tras el triunfo, no se moja cuando se le pregunta por fichajes
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos se mostró contento por los tres puntos conseguidos ante el Mallorca: “Pocas veces me suelo fijar en los planteamientos de los equipos rivales. Marcar tan pronto nos ha facilitado las cosas, el Mallorca tenía que arriesgar y eso facilitó la tarea. El tercer gol en la segunda mitad ya cerró el partido".

El técnico blanco destacó el buen hacer del equipo y dio ánimos al equipo bermellón: “El Madrid tiene que llevar el control del partido ya que los contrarios juegan replegados pero consiste en marcar el primer gol y esa estrategia ya no le sirve al rival. Al Mallorca se le ha planteado un partido difícil desde el inicio. Pero tiene equipo, afición y jugadores para salir de la situación”.

Juande dio largas cuando se le preguntó si aún esperaba la llegada de un extremo y se limitó a decir que “está muy contento con esta plantilla”. “Un equipo no depende de un solo futbolista. Robben tiene que atacar pero para que lo haga tiene que haber otros jugadores que compensen su juego ofensivo. No descubrimos nada diciendo que en una banda tenemos velocidad y en otra no. Pero te repito que estoy muy contento con la plantilla”, añadió Ramos.

Por último, valoró positivamente la mejora defensiva y ofensiva del equipo: “Cuando trabajas con jugadores del nivel del Madrid todo es más fácil de conseguir. Estábamos recibiendo una sangría de goles que no es normal en el Madrid y creo que para mejorar teníamos que mejorar en los aspectos defensivos. Ahora toca los ofensivos, hoy hemos hecho tres goles y para las ocasiones que hemos tenido hoy el porcentaje de acierto ha sido mucho mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información