Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Estuvimos serios en todas las líneas"

  • Heinze destacó la confianza del equipo madridista tras los últimos resultados
Heinze destacó la confianza del equipo madridista tras los últimos resultados
Defensa Central Defensa Central

El defensa argentino Gabi Heinze alabó el trabajo del equipo en el choque ante el Mallorca: “Una de las tareas principales en el fútbol es hacer las cosas de atrás en adelante aunque es cierto que hoy trabajamos en serio en todas las líneas del campo”, dijo.

Heinze, que estuvo correcto en la faceta defensiva en el choque ante los baleares, destacó la confianza del equipo madridista: “Las victorias dan tranquilidad y confianza, y más en este deporte. Esto cambia mucho, ahora hay que estar tranquilos, trabajar y no pensar en otra cosa que no sea el próximo partido”, afirmó.

La situación del Mallorca fue la clave que, para Heinze, jugó a su favor: “Ellos se jugaban mucho en este partido y sabíamos que si marcábamos nosotros primero les iba a costar y se iban a poner nerviosos, como así fue”, sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información