Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo debemos centrarnos en lo nuestro, no en los demás"

  • Robben destacó la importancia del primer tanto
Robben destacó la importancia del primer tanto
Defensa Central Defensa Central

El holandés Robben destacó la importancia del primer tanto en el devenir del partido: “Tras marcar tan pronto luego fue más fácil. Ellos empezaron con cinco defensores que, en principio, iba a suponer muchas dificultades para atacar, pero es cierto que tras el primer tanto el partido se nos puso más asequible”, dijo.

La premisa impuesta por Juande de no encajar goles fue otra de las facultades que destacó Robben: “Estamos jugando con mucha confianza y otra vez dejamos la portería a cero. Debemos continuar así, con confianza. Ahora tenemos dos partidos en casa que son muy importantes para nosotros”, afirmó.

El jugador holandés sigue centrado en su propio equipo, y no quiere hablar del resto de los equipos: “Lo más importantes es mirarnos a nosotros mismos y no a los demás. Tenemos que ganar cada partido, y en abril o mayo veremos como estamos. Cuando estas en el Real Madrid siempre tienes que ganar todos los partidos”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información