Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Lass está demostrando que es un gran jugador"

  • El luso también elogió a Raúl
El luso también elogió a Raúl
Defensa Central Defensa Central

“Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Ahora tenemos que pensar partido a partido y trabajar a tope para seguir arañando puntos, como llevamos haciendo en las últimas citas. Cada uno sabemos lo que tenemos que hacer, el técnico ha venido con otra visión y con otro ánimo y los jugadores estamos acoplándonos bien”. Este era el mensaje que mandó Pepe nada más acabar el partido contra el Mallorca.

El luso alabó el buen trabajo del equipo pero sabe que hay que seguir trabajando con humildad: “Estamos trabajando muy bien en defensa. Lass está demostrando que es un gran jugador. Tenemos que protegerlo porque no es fácil jugar en el Real Madrid, pero estoy seguro que va a triunfar aquí. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo con la misma mentalidad. Estamos vivos y tenemos que estar tranquilos para ganar los partidos.

Por otra parte, felicitó al capitán blanco por sus números: "Raúl ha jugado muy bien. Es una institución aquí y hay que darle la enhorabuena porque ha hecho un partido muy bueno”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información