Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento de la semana en el Di Stéfano

  • Robben, Guti y Parejo no saltaron al césped
Robben, Guti y Parejo no saltaron al césped
Defensa Central Defensa Central

La primera plantilla del conjunto blanco se ha ejercitado esta mañana en el estadio Alfredo di Stéfano debido a que el campo habitual de entrenamiento seguía cubierto por la nieve que cayó sobre la capital el pasado viernes. Mañana, Juande Ramos dará descanso a los jugadores madridistas, según publica la página oficial del Real Madrid.

Tras unos minutos de charla entre Juande Ramos y Raúl, y con el cuerpo técnico al completo, carrera continua para el groso del equipo, que mató el intenso frío corriendo por el campo. Más tarde el grupo se dividió en dos. Por un lado, trabajo de recuperación para los titulares ante el Mallorca. Por otro, suplentes y no convocados que se ejercitaron con más intensidad.

Robben, Guti y Parejo fueron las tres únicas ausencias del entrenamiento. Dani Parejo continúa recuperándose del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 3 de enero durante la sesión de trabajo previa al choque ante el Villarreal.

Por su parte, Guti sigue recuperándose de las molestias musculares que sufre  y se ejercitó en el gimnasio junto a Arjen Robben, que este lunes prefirió realizar trabajo de potenciación en las instalaciones de Valdebebas.

DOBLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO EL MÍERCOLES

Juande Ramos ha decidido dar descanso al equipo este martes para regresar el miércoles al trabajo en doble sesión de entrenamiento. Como ya sucediera la semana pasada, los madridistas se ejercitarán en sesión matutina a partir de las 11:00 horas y en vespertina desde las 16:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información