Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bermúdez destapa más irregularidades de Calderón

  • La ex secretaria asegura que Ruud fue presentado como merengue sin tener contrato
La ex secretaria asegura que Ruud fue presentado como merengue sin tener contrato
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport publicó en el día de ayer nuevos datos sobre los trapos sucios que Cristina Bermúdez, ex secretaria del Real Madrid, decidió sacar a la luz a través de una entrevista en Interviú.

Nuevo capítulo de la economía de la casa blanca en la era Calderón. Cristina Bermúdez, que la pasada semana cargaba duramente contra el presidente blanco, contra Pedja Mijatovic y contra Carlos Bucero, tuvo cuerda para rato en Interviú sobre el fichaje de Ruud Van Nistelrooy.

La ex secretaria merengue, según anuncia dicho diario deportivo, ha asegurado que el holandés fue presentado sin tener todavía el contrato que le ligase al club de Chamartín. Bermúdez señala que cuando tenía el contrato en la mano para su posterior firma, recibió un email de Bucero en el que decía: “Pedja quiere que cambies la cifra de la comisión del representante, porque parece que no son 1,2 millones, sino 1,5. Has debido equivocarte”.

Minutos más tarde, Cristina contestó con otro correo que no se trataba de ningún error sino de un encarecimiento de la comisión: “Ayer por la tarde, D. Carlos (el director general corporativo Carlos Martínez Albornoz) me dio los datos del jugador y las cifras a pagar en presencia del representante y de Pedja y eran 1,2 millones de euros”, confiesa la ex secretaria. Esto provocó una discusión que impidió llevar a cabo la firma del contrato de ‘Van Gol’. La presentación del tulipán se realizó por la tarde y el asunto no se solucionó hasta por la noche, según publica Sport.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información