Bermúdez destapa más irregularidades de Calderón

La ex secretaria asegura que Ruud fue presentado como merengue sin tener contrato





Nuevo capítulo de la economía de la casa blanca en la era Calderón. Cristina Bermúdez, que la pasada semana cargaba duramente contra el presidente blanco, contra Pedja Mijatovic y contra Carlos Bucero, tuvo cuerda para rato en Interviú sobre el fichaje de Ruud Van Nistelrooy.

La ex secretaria merengue, según anuncia dicho diario deportivo, ha asegurado que el holandés fue presentado sin tener todavía el contrato que le ligase al club de Chamartín. Bermúdez señala que cuando tenía el contrato en la mano para su posterior firma, recibió un email de Bucero en el que decía: “Pedja quiere que cambies la cifra de la comisión del representante, porque parece que no son 1,2 millones, sino 1,5. Has debido equivocarte”.

Minutos más tarde, Cristina contestó con otro correo que no se trataba de ningún error sino de un encarecimiento de la comisión: “Ayer por la tarde, D. Carlos (el director general corporativo Carlos Martínez Albornoz) me dio los datos del jugador y las cifras a pagar en presencia del representante y de Pedja y eran 1,2 millones de euros”, confiesa la ex secretaria. Esto provocó una discusión que impidió llevar a cabo la firma del contrato de ‘Van Gol’. La presentación del tulipán se realizó por la tarde y el asunto no se solucionó hasta por la noche, según publica Sport.