Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 niega un acuerdo con Florentino

  • El crack portugués elude hablar del Madrid
El crack portugués elude hablar del Madrid
EFE EFE

Cristiano Ronaldo ha asegurado hoy en Zúrich, en donde se encuentra con motivo de la gala FIFA para elegir al mejor jugador del mundo,  que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez  para unirse al equipo madrileño en junio de 2010.

 

En una conferencia de prensa previa a la gala, el delantero del Manchester United intentó evitar referirse a su supuesto traslado al Real Madrid. "Creo que deberíamos hablar de otras cosas", respondió cuando llegó la primera pregunta sobre ese asunto. Sin embargo, cuando un segundo periodista insistió y le pidió que contestara simplemente con un "sí" o un "no", aunque no entrara en detalles, Ronaldo dijo: "No es verdad".

La prensa británica publicó esa versión, según la cual el trato con Florentino Pérez había sido alcanzado a través de su representante.

Sobre su reciente accidente -ocurrido la semana pasada cuando conducía su coche Ferrari, que quedó destruido, mientras que él resultó ileso-, Ronaldo aseguró que se siente "perfecto, muy bien, incluso mejor que antes del accidente".

Por otro lado, el jugador negó que alguna vez haya dicho que él es el "primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo". "Lo he leído en la prensa, pero nunca lo he dicho. Eso sería una falta de respeto hacia los otros jugadores", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información