Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande devuelve el mejor ambiente al Real Madrid

  • Vuelven las sonrisas y las caras amables con su llegada
Vuelven las sonrisas y las caras amables con su aterrizaje
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Juande Ramos al banquillo del Real Madrid ha traído un soplo de aire freso. No sólo en cuanto a resultados sino también en el ambiente que se respira en el seno de la plantilla blanca.

Aunque pudiera parecer lo contrario, especialmente, por la fama de entrenador poco dado a las alegrías, Juande Ramos ha devuelto la sonrisa al Real Madrid. El técnico manchego ha sabido unir adecuadamente sus piezas, y las malas caras han dado paso a las sonrisas, juegos y alegría.

La norma de dobles sesiones de entrenamiento, lejos de enfuruñar a unos jugadores poco acostumbrados a ello en etapas venideras, ha provocado una conjunción y un compañerismo que recuerda a las mejores épocas de Capello y Schuster. Con el alemán la relación era normal. Es más, Manolo Ruíz tenía que ejercer en muchas ocasiones de voz autorizada dentro del vestuario porque Schuster era muy poco dado a las palabras como solía demostrar, de manera exponencial además, en las ruedas de prensa.

Hasta el momento, Juande ha recuperado al mejor Casillas, al mejor ambiente de equipo y las victorias. Tres mini triunfos para el manchego que acercan al Real Madrid a su verdadero objetivo a final de temporada, que no es otro que la consecución de títulos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información