Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Osasuna ha perdido ocho puntos en los minutos finales

  • Camacho espera conseguir “algo positivo” en su visita al Bernabéu
Camacho espera conseguir “algo positivo” en su visita al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El equipo rojillo ha perdido ocho puntos a partir del minuto 80 de partido en lo que va de Liga. En total, diez de los 26 goles encajados, lo que supone un 38 por ciento. Sin embargo, el Osasuna sólo ha sumado dos puntos de esta forma. Habrá que esperar hasta el próximo domingo 18, en el que los navarros se enfrentan al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, para ver si aumenta la estadística.

No es de extrañar que el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, esté molesto al expresar que sus jugadores no se habían empleado al máximo en los minutos finales, de ahí los números en contra. "Si hay que hacer falta, se hace falta. Si hay que parar el juego, hay que pararlo. Y si tienes el balón, hay que seguir jugando. Nos hemos ido arriba con el marcador en contra, pero con el marcador a favor nos hemos replegado. Ahí no estoy de acuerdo" manifestó el murciano en declaraciones a la Cadena Ser.

El ex seleccionador nacional de futbol achacó este problema al miedo. "Esto no es por defecto, es por miedo. No puedes empatar con el Valladolid después de ir ganando 3-0. Ni perder contra el Barça después de ir ganando 2-1. Tienen miedo (en referencia a los jugadores) cuando ven que las cosas están conseguidas. ¿Por qué con el 1-0 salen a por el contrario y van a meterle gol?" afirmó Camacho.

"VOY AL BERNABÉU CON LA ILUSIÓN DE QUE OSASUNA PUEDA CONSEGUIR ALGO POSITIVO"

En cuanto a su próxima cita liguera contra el Real Madrid, el que fuera ex jugador y ex entrenador del conjunto blanco admitió que no se sentirá raro en el Santiago Bernabéu. "¿Raro? Ya he estado alguna vez de contrario. Es el equipo de mi vida y no puedo renunciar a eso, pero voy con la ilusión de que Osasuna pueda conseguir algo positivo", concluyó Camacho.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información