El Osasuna ha perdido ocho puntos en los minutos finales

Camacho espera conseguir “algo positivo” en su visita al Bernabéu





No es de extrañar que el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, esté molesto al expresar que sus jugadores no se habían empleado al máximo en los minutos finales, de ahí los números en contra. "Si hay que hacer falta, se hace falta. Si hay que parar el juego, hay que pararlo. Y si tienes el balón, hay que seguir jugando. Nos hemos ido arriba con el marcador en contra, pero con el marcador a favor nos hemos replegado. Ahí no estoy de acuerdo" manifestó el murciano en declaraciones a la Cadena Ser.

El ex seleccionador nacional de futbol achacó este problema al miedo. "Esto no es por defecto, es por miedo. No puedes empatar con el Valladolid después de ir ganando 3-0. Ni perder contra el Barça después de ir ganando 2-1. Tienen miedo (en referencia a los jugadores) cuando ven que las cosas están conseguidas. ¿Por qué con el 1-0 salen a por el contrario y van a meterle gol?" afirmó Camacho.

"VOY AL BERNABÉU CON LA ILUSIÓN DE QUE OSASUNA PUEDA CONSEGUIR ALGO POSITIVO"

En cuanto a su próxima cita liguera contra el Real Madrid, el que fuera ex jugador y ex entrenador del conjunto blanco admitió que no se sentirá raro en el Santiago Bernabéu. "¿Raro? Ya he estado alguna vez de contrario. Es el equipo de mi vida y no puedo renunciar a eso, pero voy con la ilusión de que Osasuna pueda conseguir algo positivo", concluyó Camacho.