Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bárcena asume toda la responsabilidad en la organización de la Asamblea

  • El Real Madrid abrirá una investigación sobre si hubo o no infiltrados
El Real Madrid abrirá una investigación sobre si hubo o no infiltrados
EFE EFE

Luis Bárcena, director general de socios, peñas, aforo y área VIP del Real Madrid, compareció hoy ante los medios de comunicación para asumir toda la responsabilidad en la organización de la reciente Asamblea de socios del equipo.

Ante las informaciones aparecidas en el diario "Marca", Luis Bárcena compareció ante los medios para "dejar claro que el presidente del Real Madrid y su Junta Directiva han delegado en esta dirección el desarrollo y organización de la citada Asamblea", dijo Bárcena.

Por cuanto se refiere a las medidas que adoptará el Real Madrid, el propio Bárcena explicó que se han adoptado dos decisiones, la primera que atañe a la Asamblea y que como nunca antes se había hecho, se "estableció un control de entrada en el que todos los asistentes debían mostrar su Documento Nacional de Identidad para incrementar al máximo posible la transparencia", aseguró.

La segunda decisión que comunicó Luis Bárcena es el establecimiento de "una investigación rotunda para esclarecer si hubo infiltrados entre los socios que no debían estar ahí para depurar las responsabilidades que sea necesario y proceder a su inmediata expulsión si fuese así", enfatizó Bárcena, quien no dio opción a establecer un turno de preguntas en su comparecencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información