Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola por Valencia

  • El Madrid ofrece al argentino más 12 millones de euros por el extremo ecuatoriano
El Madrid ofrece al argentino más 12 millones de euros por el extremo ecuatoriano
Defensa Central Defensa Central

El actual jugador del Wigan había sido descartado por la secretaría técnica blanca por su costoso fichaje, entre 15 y 18 millones de euros. Sin embargo, en las últimas horas Juande Ramos ha insistido en que es necesario contratar a un especialista en jugar por la banda. Por este motivo el Real Madrid ha puesto su última oferta sobre la mesa, Valencia a cambio de 12 millones de euros y Saviola.

Por esta razón, Pedja Mijatovic, convencido de que Valencia cumple el perfil que Juande Ramos pide, ha cambiado su estrategia. Según informa el rotativo ecuatoriano El Comercio, resucitado el interés por Valencia, el montenegrino ya no quiere al extremo cedido, sino que ahora desea abaratar la operación ofreciendo un trueque que incluye a Javier Saviola.

Saviola no convence al técnico madridista y lo sabe. El albiceleste es consciente de que no va a disfrutar de minutos tras la llegada del holandés Huntelaar y ya está escuchando ofertas para lo que resta de campaña. La más atractiva procede de la Premier League. El Everton inglés podría estar negociando con el Real Madrid la cesión del argentino, incluyendo una opción de compra.

INTERÉS DEL EVERTON Y DEL PORTSMOUTH

Sin embargo, no es el único club de la Premier que se ha fijado en él, ya que el ex equipo de Lassana Diarrà, el Portsmouth, también está interesado en hacerse con los servicios del argentino blanco de cara a cubrir la reciente baja de Jermain Defoe, que se ha marchado al Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información