Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United pierde a Evra por lesión

Y continua sin Ferdinand
EFE EFE

El defensa del Manchester United Patrice Evra ha sido descartado por una lesión en el pie para las próximas tres semanas, mientras que su compañero Rio Ferdinand continuará ausente en el partido de mañana ante el Wigan con molestias en la espalda.

El lateral izquierdo francés se dañó el pie al pasar la pelota a Wayne Rooney en la victoria por 3-0 cosechada en Old Trafford por su equipo ante el Chelsea en la pasada jornada.

Se trató del primer encuentro que disputaba Evra tras su reincorporación al equipo, después de haber cumplido una sanción de cuatro partidos impuestas por la federación de fútbol inglesa (FA) por su implicación en una reyerta ocurrida la pasada campaña en Stamford Bridge.

Por otro lado, el técnico escocés, Alex Ferguson, tampoco dispondrá en el compromiso liguero que el United disputará mañana contra el Wigan del defensa central Rio Ferdinand, que sufre una lesión de espalda.

En ausencia de Ferdinand, el "míster" del United continuará optando en el corazón de la zaga por Jonny Evans.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información