Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aulas: "El Madrid quiere a Benzema"

  • Aunque dice que "no está en venta"
Aunque dice que "no está en venta"
Defensa Central Defensa Central

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, tras meses de rumores, no ha tenido más remedio que reconocer el interés del Real Madrid en su juugador estrella, Karim Benzema. El ariete galo, pretendido por los blancos, no sólo tiene al Madrid como novia. El United y el Barça también le quieren, aunque Benzema siempre ha declarado su amor al Madrid.

"No me parece correcta la competencia de clubes de ese tamaño con nosotros. Pero también es cierto que el hecho de que clubes como el Madrid, el Barça y el United se interesen en Karim debe parecernos todo un honor. Eso quiere decir que también están interesados en el Olympique de Lyon".

El presidente del equipo francés siempre ha estado marcado por su dureza a la hora de negociar la salida de un futbolista de su equipo y más si es su jugador icono por eso recalcó que no piensan venderlo paguen lo que paguen: "Hablamos de esa suma de dinero para ponerle a Benzema un precio fuera de mercado, para que quede claro que no queremos venderle a final de temporada".

Hay que recordar que el ariete galo ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco y que su primera opción es el Madrid al que desea venir este verano: "El Real Madrid es mi equipo desde que soy pequeño. Me gusta mucho todo lo que representa y la historia que conserva. En mi infancia veía mucho la Liga Española ya que es un campeonato con partidos preciosos, muchos goles y grandes equipos, Me fascinaba el Madrid de los ‘galácticos’ pues me encantaba ver jugar a Beckham, Zidane y Ronaldo en un mismo once”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información