Aulas: "El Madrid quiere a Benzema"

Aunque dice que "no está en venta"





"No me parece correcta la competencia de clubes de ese tamaño con nosotros. Pero también es cierto que el hecho de que clubes como el Madrid, el Barça y el United se interesen en Karim debe parecernos todo un honor. Eso quiere decir que también están interesados en el Olympique de Lyon".

El presidente del equipo francés siempre ha estado marcado por su dureza a la hora de negociar la salida de un futbolista de su equipo y más si es su jugador icono por eso recalcó que no piensan venderlo paguen lo que paguen: "Hablamos de esa suma de dinero para ponerle a Benzema un precio fuera de mercado, para que quede claro que no queremos venderle a final de temporada".

Hay que recordar que el ariete galo ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco y que su primera opción es el Madrid al que desea venir este verano: "El Real Madrid es mi equipo desde que soy pequeño. Me gusta mucho todo lo que representa y la historia que conserva. En mi infancia veía mucho la Liga Española ya que es un campeonato con partidos preciosos, muchos goles y grandes equipos, Me fascinaba el Madrid de los ‘galácticos’ pues me encantaba ver jugar a Beckham, Zidane y Ronaldo en un mismo once”.