Bermúdez denuncia ahora los fichajes de Gago e Higuaín

"De 13 millones se pasaron a pagar 42 kilos"





"Gago e Higuaín fueron ofrecidos al Madrid por sus clubs de procedencia, Boca Juniors y River Plate, a finales de septiembre de 2006 por seis y siete millones de euros, respectivamente. La oferta llegó al club vía fax y Juan Mendoza, entonces mi jefe y vicepresidente primero del Real Madrid, tenía constancia de las dos”, cuenta Cristina Bermúdez para finalizar diciendo que el Madrid pagó por Gago “22 millones de euros y por Higuaín 20 millones". Es decir, de unos posible 13 millones de euros se pagaron 42, siempre según la versión de la ex secretaria del Real Madrid.

"Una cosa es que el club que tiene los derechos del jugador se aproveche, pero nadie se aprovecha tanto. Mijatovic en septiembre desestimó los fichajes y en diciembre retomó las negociaciones y le pareció ventajoso el acuerdo. Un fichaje te puede costar caro, vale, pero no ocho de cada diez. Parece mentira que a Mijatovic, que ha sido jugador de fútbol y que tiene una empresa de representación, se la metan doblada tan gorda”, añadió Bermúdez.

Esta ex empleada del club, que será denunciada por el Madrid, ha asegurado también que no tiene ningún miedo a verse las caras en los juzgados con la entidad blanca: “Que me denuncien. Y en el juicio tendrán que demostrar que estoy mintiendo. Estoy tranquila porque todo lo que he dicho puedo probarlo. Sé que ellos están buscando mi ordenador, en el que se hicieron todos esos contratos, pero no lo van a encontrar”.