Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, según AS, será del Real Madrid por 85 millones

  • El portugués tendría un acuerdo privado con Calderón para fichar el próximo verano
El luso tendría un acuerdo privado con Calderón para fichar el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

“Cristiano Ronaldo está atado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada”, recogió el Diario AS. El pacto entre el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, y Ramón Calderón implicaría un traspaso base de 85 millones de euros que, dependiendo de los objetivos, títulos y rendimiento del portugués, podría marcharse hasta los 115 ‘kilos’.

Según reza la información, el Real Madrid ya habría pactado con el jugador un suedo bruto anual de 12 millones de euros que, además, aderezarían los 8 ‘kilos’ de comisión que acabarían en los bolsillos de Mendes, representante del jugador luso.

Todas estas cifras quedan recogidas en un acuerdo privado entre el propio Ronaldo y el Real Madrid. Esto es, que la pelota quedará otra vez en el tejado de Ferguson y el propio Manchester, principales activos favorables a la permanencia del jugador en las islas, aunque el acuerdo recoge una penalización para Cristiano en caso de que éste no acabe fichando por el club madridista.

El ‘poco’ interés que está poniendo el Real Madrid en el fichaje de un extremo para la banda derecha en el mercado de invierno es, según AS, una buena muestra de que el club blanco tiene entre ceja y ceja el fichaje de Cristiano para que ocupe la banda diestra del Bernabéu la próxima temporada.

El luso ha registrado en Portugal la marca CR9

A pesar de que haya desmentido que vaya a abandonar Old Trafford, la estrella portuguesa parece tener cada día más claro que vestirá de merengue la próxima campaña. Tanto es así, que la joya lusa ha registrado, en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de su país, la marca CR9 sabiendo que en el cuadro blanco el dorsal número 7 es propiedad de Raúl.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información