Los infiltrados de Ramón Calderón

Marca desvela los nombres de diez de ellos





Cuatro socios que cumplían los requisitos para ser compromisarios, pero que no se presentaron a las elecciones del pasado 5 de julio (Carlos del Castillo Rodríguez, Fernando de Frutos García, Miguel Ángel López Hidalgo y Tarek Mure Garzón); dos socios que no tenían la antigüedad de un año exigida por los Estatutos del Real Madrid para presentarse a compromisarios (Alberto Bardón Díez y Enrique Hours Valdenebro); y, cuatro individuos que no eran socios del club de Chamartín (Lucas Toda Kisiel, Miguel López Gil, Jorge Leal Hidalgo y Óscar Alfonso Conde); fueron algunos de los individuos que, según Marca, el presidente blanco Ramón Calderón coló en la Asamblea y dieron luz verde a los números de la pasada campaña y al presupuesto actual.

Uno de ellos era socio del Atlético de Madrid

Según ha desvelado dicho diario deportivo, lo más sorprendente del caso es que uno de los infiltrados no sólo no era socio del Real Madrid sino que lo era del Atlético de Madrid.

Se trata de Enrique Hours Valdenebro y es socio rojiblanco (número 24.807) desde el 14 de septiembre del 2001. Curiosamente, y según asegura Marca, se dio de alta como socio merengue 39 días antes de que se celebrase la Asamblea, con el número 100.536. Enrique tiene su abono en el Santiago Bernabéu en la Tribuna Lateral Este, zona 229 F3 A8.