Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande pudo contar con todos sus efectivos por la tarde

  • Salgado, Guti, Heinze, Gago, Lass y Robben se ejercitaron con el resto del grupo
Salgado, Guti, Heinze, Gago, Lass y Robben se ejercitaron con el resto del grupo
Defensa Central Defensa Central

Tras la jornada de descanso que disfrutaron ayer, los de Juande Ramos han vuelto hoy al trabajo en Valdebebas en doble sesión y con la mirada puesta ya en el encuentro que les medirá el próximo domingo ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

En la jornada vespertina, el balón fue el protagonista indiscutible de una sesión donde Juande pudo contar con todos sus efectivos excepto Parejo, aún convaleciente. Salgado, Guti, Heinze, Gago, Lass y Robben, que se habían quedado en el gimnasio durante la mañana, se ejercitaron con normalidad junto al resto del grupo.

Desde que el pasado 4 de enero se cayera de convocatoria ante el Villarreal a causa de unas molestias musculares, Guti ha estado más de una semana trabajando en solitario, pero hoy por fin se le ha podido ver junto al resto de la plantilla, con lo que su presencia en el choque del próximo domingo ante el Osasuna parece prácticamente asegurada.

El trabajo físico predominó en la sesión matutina

Diecisiete futbolistas de la plantilla merengue saltaron esta mañana al césped con la niebla como telón de fondo. A las ausencias de Guti, Parejo y Robben, se sumaron las de Míchel Salgado, Gago y Heinze, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Lassana Diarrá tampoco se unió al grupo. El mediocentro francés realizó carrera en solitario junto a uno de los recuperadores durante la primera sesión del entrenamiento.

El resto de la plantilla realizó sobre el verde carrera continua y después series de sprint, carrera cruzada, skipping y saltos para entrar en calor. Posteriormente, tocaron balón.

(Imagen portada: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información