Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado podría ser presidente del Vigo 2009

  • El gallego tiene diez días para presentar su candidatura
El gallego tiene diez días para presentar su candidatura
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid está estudiando una propuesta para convertirse en presidente del Vigo Stick Mundial 2009, un equipo gallego de hockey sobre patines. Las conversaciones entre el jugador y los dirigentes del club vigués se inciaron hace varias semanas y podrían culminar en un plazo de diez días, plazo en el que el actual presidente de la entidad tiene previsto convocar elecciones.

Míchel Salgado sería el presidente del Vigo Stick y tomaría parte en las decisiones de la entidad. Por su parte, la actual junta directiva seguiría con sus funciones y no dejaría el club.

El presidente de la entidad gallega, Enrique Urdiales, tiene previsto convocar elecciones dentro de diez días y para ello busca, además de una candidatura consensuada, el respaldo de un deportista de alto nivel comprometido con el deporte vigués. Sin embargo, el acuerdo todavía no está cerrado debido a que varios asuntos pendientes.

EL VIGO STICK TIENE COMO GRAN RETO EL ASCENSO

El proyecto deportivo es uno de los principales puntos del acuerdo ya que el Vigo Stick tiene como gran reto el ascenso. Otro asunto importante a tratar es el económico ya que ninguna de las partes ha desvelado las conversaciones que se llevan a cabo y se desconoce si Salgado invertirá el dinero ne el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información