Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Con Schuster no estábamos bien"

  • El holandés afirma que Juande Ramos les ha hecho mejorar
El holandés afirma que Juande Ramos les ha hecho mejorar
EFE EFE

Arjen Robben, internacional holandés del Real Madrid, zanjó cualquier comparación con el argentino Leo Messi y dejó claro que el jugador del Barcelona "es el mejor del mundo" y le elogió diciendo que "es de otro planeta". Robben tiene claro que en el fútbol actual el número uno es Leo Messi. Por eso, no admite ninguna comparación ni entiende que su buen momento conduzca a equiparar su calidad futbolística con la del argentino, al que ve por encima de todos.

"Para mí Messi es el mejor del mundo, no puedo decir más. Él es el mejor y yo no", afirmó con rotundidad en rueda de prensa. "Es un jugador que está en una forma magnífica. Para mí es de otro planeta. Es el mejor, diferente al resto", añadió.

Mirando a la Ciudad Condal, Robben destaca la dependencia del Real Madrid sobre el líder, el Barcelona, pero destaca que lo principal para el equipo blanco es cumplir con su papel, ganando partidos para optar a reducir los doce puntos de distancia. "Nosotros estamos dependiendo del Barcelona y en su último partido ganaron en el último minuto. No podemos hacer que pierdan, así que sólo podemos ganar partidos", manifestó.

El extremo del Real Madrid reconoció que con Juande Ramos se entrenan más fuerte que con Bernd Schuster. "Es verdad que estamos trabajando mucho. Lo necesitábamos para mejorar cosas y estar físicamente bien porque antes teníamos muchas lesiones, jugadores importantes de baja, y no estábamos bien", admitió.

"SÉ QUE PUEDO MEJORAR MUCHAS COSAS"

En lo personal dice que vive su mejor momento -"me encuentro bien físicamente y estoy contento"-, pero reparte méritos con sus compañeros. "Ahora todo va bien pero sé que puedo mejorar muchas cosas. Siempre se puede mejorar. Necesito estar físicamente bien porque así es como mejor juego. Pero tengo muchas cosas que mejorar, la finalización del ataque porque el otro día pude marcar otro gol", dijo.

Por último, quitó importancia al cambio de trabajo que realiza en solitario para la prevención de sus lesiones. "No es nada especial. Hago ahora un trabajo diferente en el gimnasio pero en general creo que lo que necesito es tener ritmo de partidos". "Ahora todo va bien y espero que en el futuro siga así. Tengo que disfrutar de este momento y lo único que puedo hacer es trabajar mucho en el gimnasio y en el campo para seguir así", afirmó deseando que no vuelva a tener lesiones musculares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información