El Real Madrid se fija en el jovencísimo Wellington

Mediocentro llegador del Sao Paulo que sólo tiene 17 años.





El equipo blanco, que está abriéndose día a día en este sentido, ya tiene un objetivo en cartera, el jovencísimo Wellington Aparecido. Con sólo 17 años (le faltan días para cumplir la mayoría de edad), es una de las perlas más atractivas de la siempre prolífica cantera del Sao Paulo, que lo ha estado criando con mimo durante años y ahora, ras lucirse en varios campeonatos juveniles, le hará ficha de la primera plantilla.

Wellington es un mediocentro fuerte, con mucho físico, potente y llegador, que ya ha sido tasado en 30 millones de euros por su equipo. El campeón brasileño sabe que ya tiene un nuevo crack en ciernes que podrá explotar antes de que, inexorablemente, deje el país para recalar en Europa.

Sin ir más lejos, pese al interés del Real Madrid, no son los blancos los únicos que ya se han fijado en Wellington. La Roma, según la prensa brasileña, ya ha tocado al jugador y ha tanteado su entorno para intentar obtener una preferencia a la hora de ser traspasado pero incluso el Manchester United se ha metido en la lista.