Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se fija en el jovencísimo Wellington

  • Mediocentro llegador del Sao Paulo que sólo tiene 17 años.
Mediocentro llegador del Sao Paulo que sólo tiene 17 años.
José David López José David López

El Real Madrid no se detiene en el mercado internacional. En los últimos años, el interés en las jóvenes promesas del panorama futbolístico ha crecido sobremanera, siendo cada vez más importante el contar con una extensa red de ojeadores y scouting en cada rincón del planeta.

El equipo blanco, que está abriéndose día a día en este sentido, ya tiene un objetivo en cartera, el jovencísimo Wellington Aparecido. Con sólo 17 años (le faltan días para cumplir la mayoría de edad), es una de las perlas más atractivas de la siempre prolífica cantera del Sao Paulo, que lo ha estado criando con mimo durante años y ahora, ras lucirse en varios campeonatos juveniles, le hará ficha de la primera plantilla.

Wellington es un mediocentro fuerte, con mucho físico, potente y llegador, que ya ha sido tasado en 30 millones de euros por su equipo. El campeón brasileño sabe que ya tiene un nuevo crack en ciernes que podrá explotar antes de que, inexorablemente, deje el país para recalar en Europa.

Sin ir más lejos, pese al interés del Real Madrid, no son los blancos los únicos que ya se han fijado en Wellington. La Roma, según la prensa brasileña, ya ha tocado al jugador y ha tanteado su entorno para intentar obtener una preferencia a la hora de ser traspasado pero incluso el Manchester United se ha metido en la lista.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información