Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti volverá ante el Osasuna

  • Ya está recuperado de su lesión
Ya está recuperado de su lesión
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

José María Gutiérrez, Guti, regresará definitivamente a la convocatoria del equipo blanco este fin de semana en el partido contra Osasuna. El '14' del equipo blanco se ha perdido los dos partidos de 2009 por culpa de una contractura en el músculo recto anterior de la pierna izquierda que se produjo en el entrenamiento del pasado 3 de enero en un choque fortuíto con Parejo en el que éste cayó también lesionado con un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El '14' blanco, desde dicho día, ha estado trabajando en solitario durante junto al recuperador Carlos Lalín y a Santi Lozano realizando sólo carrera continua y sin tocar balón. Sin embargo, este miércoles el mediapunta regresó a las prácticas con el grupo y no mostró problemas físicos en su dolencia. Por tanto, salvo cambio de última hora o decisión técnica, Guti volverá a la lista de convocados para enfrentarse este domingo al Osasuna en el Santiago Bernabeu.

Su ausencia en los encuentros contra Villareal y Mallorca ha dado la oportunidad a Lass de darse a conocer y sus buenas actuaciones dejan ahora a Guti en una posición difícil ya que si quiere recuperar la titularidad tendrá que ganarse un puesto que, de momento, se lo ha quitado el nuevo futbolista blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información