Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Asamblea del 7D será impugnada

  • La firmarán unos 200 compromisarios y aún no hay fecha fijada.
La firmarán unos 200 compromisarios y aún no hay fecha fijada.
Defensa Central Defensa Central

Los problemas derivados de la última asamblea de compromisarios, llevará de nuevo a los directivos blancos a juicio.

Los juzgados vuelven a tener la palabra

El Real Madrid de Ramón Calderón sigue metido de lleno en intensas luchas judiciales. Con el voto por correo de 2006 aún en ‘pause’, ya que sigue abierta la investigación policial por la posible manipulación del voto por correo. Ahora, una vez que han salido a la luz las deficiencias de la última asamblea del 7 de diciembre pasado, la directiva de Calderón vinculará aún más su relación con las demandas, ya que será impugnada.

Este próximo día 26 de enero, la querella que ha impuesto el director general de Peñas del Real Madrid, Francisco José Bernabéu, contra el socio compromisario Mario Cifuentes, tendrá su particular protagonismo. Al parecer, recibió gritos e insultos por parte de un sector en el que habría ‘Ultras Sur’.

Una nueva impugnación, ahora contra la Asamblea

Tras los problemas derivados de la última Asamblea de compromisarios, la cita con los juicios no tardará en llegar y aunque aún no hay cita fijada, todo se concretará en breve.

A esa cita acudieron nombres que jamás deben relacionarse con el club y ahora dicha impugnación será firmada por un número no inferior a los 200 compromisarios, todos ellos presentes en el Palacio Municipal de Congresos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información