Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo elige a Di María como su extremo ideal

  • Los lectores de DC prefieren el fichaje del argentino al de Valencia o Young
Los lectores de DC prefieren el fichaje del argentino al de Valencia o Young
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Después de la resolución de la UEFA y del Comité de Apelación de esta organización por el que no se permite la inscripción en la Champions de más de un jugador que haya disputado competiciones europeas, parece que el mercado de fichajes se haya enfriado un poco en el Real Madrid.

Sin embargo, no así entre la afición madridista, y la mejor muestra es la gran participación de la encuesta que publicó hace una semana Defensa Central. En ella se preguntaba a los lectores por el extremo que ficharían para el Madrid, y tan sólo el 2% eligió no fichar a ningún jugador para esa posición en este mercado de invierno.

De entre los que sí eligieron fichar a un jugador, la mayoría se decantó por el argentino Di María (39%), que quedó primero por un margen muy estrecho gracias a los 2.246 votos. El siguiente fue Ashley Young, que acaparó el 35% de los votos. Mucho más lejos quedaron Walcott (16%), o Krasic (4%), y es especialmente curioso el caso del ecuatoriano Valencia. El extremo del Wigan es prácticamente la única opción viable que maneja el Real Madrid en estos momentos dada su juventud, su posibilidad de jugar en Europa y su precio (siempre que sea por debajo de los 12 millones), pero sin embargo, sólo el 4% del madridismo le ficharía en este mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información