Real Madrid > Noticia Ampliada

El madridismo elige a Di María como su extremo ideal

Los lectores de DC prefieren el fichaje del argentino al de Valencia o Young

Actualizado: 14/01/2009 | 21:31

Por: Redacción Defensa Central


Después de la resolución de la UEFA y del Comité de Apelación de esta organización por el que no se permite la inscripción en la Champions de más de un jugador que haya disputado competiciones europeas, parece que el mercado de fichajes se haya enfriado un poco en el Real Madrid.

Sin embargo, no así entre la afición madridista, y la mejor muestra es la gran participación de la encuesta que publicó hace una semana Defensa Central. En ella se preguntaba a los lectores por el extremo que ficharían para el Madrid, y tan sólo el 2% eligió no fichar a ningún jugador para esa posición en este mercado de invierno.

De entre los que sí eligieron fichar a un jugador, la mayoría se decantó por el argentino Di María (39%), que quedó primero por un margen muy estrecho gracias a los 2.246 votos. El siguiente fue Ashley Young, que acaparó el 35% de los votos. Mucho más lejos quedaron Walcott (16%), o Krasic (4%), y es especialmente curioso el caso del ecuatoriano Valencia. El extremo del Wigan es prácticamente la única opción viable que maneja el Real Madrid en estos momentos dada su juventud, su posibilidad de jugar en Europa y su precio (siempre que sea por debajo de los 12 millones), pero sin embargo, sólo el 4% del madridismo le ficharía en este mercado invernal.


Contenidos relacionados

Di María vuelve a ser el extremo deseado

  Comentarios (3)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por Jose Luis | publicado el 15 / 01 / 2009 a las 17:37 horas

A mi tb me gusta Ribery, es mas nunca ficharia a CR7. Con ese dinero da para Riberi y Benzema, creo que aportarian mucho mas.

Enviado por Aiaiel | publicado el 15 / 01 / 2009 a las 17:14 horas

Ribery, Ribery ó Ribery.

Enviado por Jose Luis | publicado el 15 / 01 / 2009 a las 13:35 horas

No veo a Di Mario mucho mejor que Drenthe... Tengamos en cuentas que es suplente de reyes en el Benfica !!!!!


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .