Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la Asamblea estuvo la hermana de Ramón Calderón"

  • Nanín pasa al ataque
Nanín pasa al ataque
Defensa Central Defensa Central

Mariano Rodríguez Barrutel, más conocido como 'Nanín', una de las cabezas de turco de Ramón Calderón, rompió su silencio en la Cadena COPE para facilitar cuatro puntos informativos que, según él, desacreditan las palabras del presidente madridista.

El ya ex colaborador de la casa blanca quiso dejar claro que todas sus actuaciones estaban aprobadas por el propio Ramón Calderón, además de negar, rotundamente, la entrada ilegal de sus propios amigos a la Asamblea.

Sin embargo, la acusación más profunda de Nanín hace referencia a la hermana de Ramón Calderón, de la que afirma que estuvo presente en la polémica Asamblea sin ser compromisaria del Real Madrid.

El comunicado de Nanín reza la siguiente:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.

2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.

3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.

4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información