Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos opciones de luchar por Liga y Champions"

  • El holandés promete pelea en todas las competiciones
Sneijder promete pelea en todas las competiciones
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, valoró en su página web el presente y el futuro del equipo madridista. Además, halagó a dos de sus compatriotas, Robben y Van der Vaart.

DOMINIO APLASTANTE EN MALLORCA

”El dominio del Real Madrid en el partido del domingo fue aplastante. Jugamos bien desde el principio y fue una victoria importante para nosotros. Robben realizó un gran partido y además tuvo la suerte de marcar nada más empezar. Este gol hizo tomar riesgos al Mallorca, el segundo tanto de Raúl nos puso las cosas más de cara aún”.

LIGA Y CHAMPIONS, OBJETIVOS

“Es nuestra tercera victoria consecutiva y esta circunstancia aumenta la moral de la plantilla. Debemos pensar en nuestro próximo encuentro en casa ante Osasuna. Nuestro objetivo es conseguir la victoria e intentar reducir distancias con el líder. Tenemos muchas opciones de luchar por la Liga y la Champions, son nuestros objetivos".

VAN DER VAART, FUTURO PROMETEDOR

“Marcó cuatro goles en tres partidos, al igual que yo. Fue asombroso. La presión en el Real Madrid es mucha, pero con las cualidades que tanto él como yo tenemos, tendremos un futuro prometedor en el equipo”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información