Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria del Real Madrid C en Pinto

Pinto 0-1 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C suma y sigue. El conjunto madridista venció en el difícil campo del Pinto por 0-1 gracias al tanto de Juanma, lo que se tradujo, numéricamente hablando, en el décimo punto sumado por el segundo filial madridista de los últimos 12 disputados.

Segunda victoria a domicilio consecutiva del conjunto blanco. Los 30 puntos que campean en el casillero del Real Madrid tras la victoria en Pinto, en el partido que tuvo que ser aplazado a causa de la nive, le colocan en la séptima posición de la tabla a, tan sólo, 3 puntos de la zona de play off.

El gol de Juanma en los primeros compases del partido fue suficiente para que el Real Madrid se llevara el triunfo. Una victoria trabajada y sufrida que deja a los de Carlavilla en la pomada por los puestos altos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

0- ATLÉTICO PINTO: Emilio; Juan Carlos (Pablo), Álex Ruíz, Saufan, Coque; Juli, Dimas (Rubén), Aaron, Toni (Lucas); Óscar y Cepas.

1- REAL MADRID C: Coca; Cerrudo, Juanma, Moyano, Menéndez; Nacho, Merchán (Óscar Reyes), Garrido, Marques (Juan Carlos); Edgar (Salinas) y Berrocal.

ÁRBITRO: Guillermo Olias (comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a: Juanma y Pedro Marques. Y con tarjeta roja a Aaron.

GOL: 0-1 Juanma tras un rechace.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información