Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Portsmouth insiste en Saviola

  • Los ingleses han intensificado las conversaciones para lograr su cesión
Los ingleses han intensificado las conversaciones para lograr su cesión
Defensa Central Defensa Central

No parece fácil pero por insistencia que no quede. Ese es el lema, tan castizo, al que pretenden agarrarse los ingleses del Portsmouth para intentar hacerse con los servicios del delantero argentino del Real Madrid Javier Saviola.

Muchos han sido los equipos con los que ha sido relacionado el delantero argentino en las últimas fechas. Además del propio Portsmouth, conjunto del que llegó Lass a la disciplina merengue, Wigan o Everton también han mostrado su interés en hacerse con los servicios del internacional albiceleste.

Sin embargo, parece que es el Portsmouth el que está pisando más fuerte con el objetivo de conseguir la cesión del ‘pivito. Según recoge el diario ‘The Sun’ el Pompey ha puesto toda la maquinaria en marcha y ha intensificado las negociaciones para cerrar la operación a la mayor brevedad posible.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información