Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande charló con Marcelo, Sneijder y Lass

  • Parejo, único jugador que no saltó a la hierba de Valdebebas
Parejo, único jugador que no saltó al césped de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Con la única ausencia de Dani Parejo, que trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas para terminar de recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda, el Real Madrid realizó su cuarta sesión de entrenamiento de la semana con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el Osasuna (17.00 PPV).

Sin embargo, lo más novedoso de la sesión no estuvo con el balón de por medio. Y es que Juande Ramos, antes de comenzar la sesión de entrenamiento, junto con su colaborador, Marcos Álvarez, estuvo reunido en pleno césped de Valdebebas con tres futbolistas, Sneijder, Marcelo y Lass. La charla se extendió durante varios minutos.

Tras varias jornadas en las que predominó el trabajo físico, el balón ha tomado protagonismo en el día de hoy. De esta forma, se pudieron contemplar desplazamientos en largo del balón y golpeos al primer toque en los que los jugadores demostraron su buen nivel técnico. Mañana, penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Osasuna de un viejo conocido de la afición madridista, José Antonio Camacho.
 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información