Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palacios, un nuevo nombre para la banda

  • Aunque el Tottenham ya ha ofrecido más de 11 millones de euros por su traspaso
Ya ha ofrecido más de 11 millones de euros por su traspaso
Defensa Central Defensa Central

Las especulaciones sobre el nombre del extremo que está tanteando el Real Madrid de cara a reforzar el equipo en el mercado de invierno siguen su curso. De esta forma, según recoge la prensa inglesa, el último nombre en saltar a la palestra es el del hondureño Wilson Palacios que milita en las filas del Wigan.

Palacios es una de las perlas de la Premier League más apetitosas para los grandes de Europa. De esta forma, además del Real Madrid, el Manchester United también ha preguntado por la situación del jugador del Wigan.

Sin embargo, el Tottenham, precisamente el ex equipo de Juande Ramos, parece que ha tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Palacios. Según recoge la web del ‘Sunday People’, el Tottenham ha lanzado una primera ofensiva cifrada en 11,5 millones de euros. De confirmarse este interés, el conjunto madridista deberá ser rápido si no quiere que Palacios acabe vistiendo una camiseta distinta a la merengue.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información