Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Negocio' desglosa la vida económica de Calderón

  • El Diario El Negocio desglosa la 'vida' económica de Calderón
Aparecen ingresos, gastos y facturaciones personales del presidente blanco
Defensa Central Defensa Central

A Ramón Calderón le crecen los enanos. Después de todo lo que ha sucedido en las últimas horas en relación al asunto de la compra de la Asamblea, el Diario El Negocio, recogió en un reportaje de investigación parte de las cuentas del presidente blanco. La conclusión que sacan es clara y se resume en una pregunta retórica: “¿De dónde saca ‘pa’ tanto?”.

El reportaje relata que Ramón Calderón no declaró ningún tipo de ingreso en las declaraciones de Hacienda efectuadas entre los años 2004 y 2007. Sin embargo, sus propiedades dejaron claras las especulaciones. Un chalé en la Moraleja de más de un millón de euros de valor y un piso en Doctor Castelló (valorado en 170.000 aunque en valor catastral superaría los 800.000) hipotecaron el bolsillo de Calderón.

Sin embargo, y tras ser declarado presidente del club, entre los meses de octubre y noviembre, se quitó de un plumazo la hipoteca de 600.000 euros que le había sido concedida en su momento.

Las empresas que se vinculan a su nombre son muchas. Algunas de ellas son ‘La Voz de Galicia’, ‘Diario de León’, ‘Tauro T. Visión’, ‘B6 de Comercio’, ‘Pantomar’, ‘Caribe Music’, ‘Rep Aviation’. Además de todas ellas, Ramón Calderón, abogado de profesión, sigue manteniendo un despacho en la calle Serrano.

Los ingresos de Calderón llegan en pequeñas porciones de su participación en diversas empresas. Algunas de ellas son: Taurovent Madrid, empresas de decoración, Duco Arte, Calmos Proyectos o BG Comercio. Sin embargo, los beneficios correspondientes a su participación se antojan, según recoge ‘El Negocio’, excesivamente pequeños para la cantidad de gastos que acumula.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información