"Lo del club está fuera de mi alcance"

Javi García se desmarcó de la polémica que rodea a Calderón





NO SE PUEDEN ESCAPAR LOS PUNTOS
“Si hacemos el juego que hemos hecho normalmente los tres puntos no se nos pueden escapar. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa. Sabemos que alcanzar al Barcelona es complicado pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos y seguir trabajando, y se que podremos conseguirlo.

NO TENEMOS QUE VER CON LO QUE RODEA AL CLUB
No creo que la gente llegue influida por lo que rodea al club porque la gente sabe que esos temas están fuera de nosotros. No tenemos nada que ver con eso, nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol y que nos mantenemos al margen. Nosotros luchamos por hacer feliz al madridismo y todo el público estará con nosotros apoyándonos a muerte en los próximos dos partidos.

CADA UNO TIENE SU COMETIDO
Si te soy sincero, y no te miento, en el vestuario no se ha comentado nada sobre los temas que rodean al club. Nosotros estamos al margen. En el Club cada uno tiene su cometido y nosotros sólo nos encargamos de sacar los tres puntos en cada partido, y de pelear cada día en los entrenamientos, y este domingo vamos a vencer a Osasuna.

PELEO POR JUGAR AQUÍ
Ahora mismo no me planteo nada en relación al futuro. Lo único que quiero, y para eso entreno, es jugar en el Real Madrid que es por lo que he estado peleando desde que llegué. Claro que se hace complicado porque he estado trabajando al máximo y las oportunidades han sido pocas. No voy a tirar la toalla nunca. Voy a seguir trabajando y espero poder tener mi oportunidad porque lo estoy deseando. Estamos en el Real Madrid y es complicado jugar pero la esperanza no la voy a perder nunca y para eso estoy trabajando.


LA COMPETENCIA MEJORA EL GRUPO
Ya te digo que se hace complicado trabajar durante cinco o seis meses para estar preparado cuando llegue el momento de jugar, y que se fichan jugadores para esa posición. Pero se que llevo el escudo en la camiseta del mejor equipo del mundo son muchas competiciones y mucha competencia. Es bueno que vengan jugadores porque se mejora la competencia, pero hay que seguir trabajando porque queda mucho y ahora que vuelve la Champions, cuantos más partidos haya más posibilidades habrá de jugar.

OSASUNA TIENE MEJOR PLANTILLA QUE OTROS AÑOS
Si que me sorprende la situación porque he tenido la oportunidad de estar ahí y, personalmente tienen mejor plantilla que otros años. Pero el fútbol es así y hay equipos que vienen de abajo y están apretando muy fuerte. El caso es que últimamente, por unas cosas y otras no han tenido la suerte de su lado, pero confío en que salgan adelante porque las buenas plantillas lo hacen. Espero que tiren para arriba, pero a partir de la próxima jornada.

CON CAMACHO JUEGAN MÁS
Se está viendo que la actitud es otra, y el juego ha cambiado porque juegan mucho más al fútbol. Son buenos jugadores y, al final, las buenas plantillas salen adelante.

ROBBEN ES UN LUJO
No dependemos, para nada, en exclusiva de Robben. Es cierto que si él está bien como hasta ahora, es un lujazo. En su posición ahora mismo no hay nadie que esté a su nivel. Somos muchos y el año pasado por culpa de las lesiones no pudo contar mucho, pero se ganó la liga. Espero que siga así porque es una ventaja grande tenerlo al nivel que está ahora mismo.