Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central ‘top 10’ en OJD

  • De las páginas deportivas en Internet
De las páginas deportivas en Internet
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central consolida sus objetivos y se sitúa dentro del ‘top 10’ de los medios deportivos auditados por la OJD en Internet durante el pasado mes de diciembre.

A dos meses de cumplir un año desde su lanzamiento, Defensa Central es la novena Web deportiva más visitada en Internet. Un dato que queda refrendado con otro noveno puesto en número de páginas vistas. Y todo gracias a los internautas que se asoman a esta ventana y en especial a los seguidores del Real Madrid, hacia quienes va dirigido este portal madridista.

En concreto Defensa Central obtuvo durante el pasado mes de diciembre de 2008 442.699 visitas y 2.184.802 páginas vistas. Datos que nos animan en nuestra labor de seguir haciendo madridismo. Un proyecto que sigue creciendo y que ha sido complementado con la edición de papel ‘defensacentral.com’, que es entregado antes de los partidos que juega el Real Madrid en estadio Santiago Bernabeu de manera gratuita.

Por todo ello, gracias a todos ustedes por su apoyo y por sus visitas a Defensa Central, y que son el motivo principal de que todo esta labor entusiasta siga adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información