Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Bueno, en el convenio de la UCJC-COE

  • Asistirá como uno de los deportistas que acuden a dicha Universidad
Asistirá como uno de los deportistas que acuden a dicha Universidad
José David López José David López

Progresos y facilidades para los deportistas que aún sean estudiantes universitarios, es lo que busca de inmediato el convenio que firman este viernes la UCJC y el COE.

La Universidad Camilo José Cela y el Comité Olímpico Español, colaborarán de esta manera para que la actividad deportiva no sea un problema de cara a los estudiantes que quieren finalizar sus objetivos universitarios.

Ese convenio, que se firmará este viernes con la presencia de Rafael Cortés Elvira (rector de la UCJC) y el presidente del COE, Alejandro Blanco, tendrá además la presencia de varios futbolistas. Entre ellos estará presente un madridista, el canterano Alberto Bueno, que más allá de su profesionalidad deportiva, estudia en la universidad madrileña.

Además de su asistencia como uno de los interesados en dicho convenio, también se ha oficializado la aparición de Esteban Granero (jugador del Getafe y ex del Real Madrid) o del joven centrocampista Miguel de las Cuevas (Atlético de Madrid).

Este acuerdo busca desarrollar en la medida de lo posible los cursos de postgrado, crear actividades conjuntas entre Deporte y Educación y, sobre todo, permitir que la carrera deportiva no obstruya la educativa, que tantas veces se interponen.

Este viernes 16 de enero a las 13:30 en la sede del Comité Olímpico Español, la primera piedra para este ambicioso proyecto.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información