Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna no es rival en el Santiago Bernabéu

  • El conjunto rojillo cuenta la mayoría de sus visitas al coliseo blanco por derrotas
El conjunto rojillo cuenta la mayoría de sus visitas al coliseo blanco por derrotas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El próximo domingo a las 17:00, Osasuna llegará al Santiago Bernabéu para disputar la décimo octava jornada de Liga con la intención de cambiar la historia.

Y es que la mayoría de las visitas rojillas al feudo merengue se cuentan por derrotas, y éso es algo que José Antonio Camacho no persigue precisamente. El cuadro navarro ha jugado en Chamartín nada menos que en treinta ocasiones, y solamente en dos de ellas se ha llevado la victoria de vuelta a Pamplona.

Historicamente, al Real Madrid se le da ciertamente bien el equipo rojillo, y no sólo por el recuerdo del alirón en la pasada campaña en el Reyno de Navarra, sino porque suman veintitrés triunfos ante ellos en el coliseo blanco. Sin embargo, el domingo sobre el césped del Bernabéu, la historia no se vestirá de corto y sólo podrán defender el escudo madridista los once jugadores que Juande decida, que tendrán en sus manos la responsabilidad de conseguir la cuarta victoria consecutiva para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información