Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Boluda sería el presidente si dimitiera Ramón Calderón

  • Presidente del Grupo Boluda y, hasta ahora, vicepresidente del Real Madrid
Presidente del Grupo Boluda y, hasta ahora, vicepresidente del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ramón Calderón tendría las horas contadas como presidente del Real Madrid según avanzó esta tarde Onda Cero. Después del escándalo destapado sobre el amaño de la Asamblea de socios compromisarios, el máximo mandatario blanco dimitiría mañana de su cargo.

Su puesto lo ocuparía en principio Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente merengue y mano derecha de Calderón en estos dos años y medio de mandato. Vicente Boluda Fos es licenciado en derecho y miembro de la Academia Española de Jurisprudencia y Legislación, además de presidente del Grupo Boluda, presidente de la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores, Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y Vicepresidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).

La Junta Directiva al completo se reunirá mañana en el Santiago Bernabéu para estudiar qué posibilidades se plantean tras la dimisión de Calderón. Según Onda Cero, parte de la directiva abogaría por la convocatoria inmediata de elecciones, mientras que otros estarían estudiando agotar la legislatura hasta el 2010, pero ya con Boluda como cabeza visible de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información