Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Larguero niega la dimisión

  • De la Morena asegura que Calderón no se irá, pero convocará elecciones este verano
De la Morena asegura que Calderón no se irá, pero convocará elecciones este verano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Esta misma tarde, la cadena Onda Cero ha adelantado en exclusiva que Ramón Calderón dimitiría mañana viernes. La noticia se ha extendido como la espuma por todos los medios de comunicación del país, sin embargo José Ramón de la Morena ha asegurado en el programa El Larguero que mañana viernes no va a dimitir.

Según este periodista, toda la historia comienza esta mañana cuando a Ramón Calderón le cuentan que Nanín tiene una entrevista pactada en exclusiva con el diario Marca (que saldrá publicada mañana viernes). El presidente, al conocer esto, se plantea la dimisión al temer que su imagen y la de su familia salga mucho más perjudicada de lo que ya lo está. Esta sería la razón, y no la supuesta presión de sus directivos, que empuja a Calderón a plantearse la dimisión, según la cadena SER.

Calderón entonces llama a algunos de sus directivos para reunirse en su propia casa (porque no se fía de quedar en el Santiago Bernabéu), y comunicarles su decisión de dimitir. Según este periodista, Ramón Calderón se encontraba a última hora de la noche del jueves aún reunido con algunos de los directivos en su casa (Melchor Miralles y algunos otros de sus más allegados), que estaban intentando convencer al presidente de que no dimitiese.

Convocará elecciones al final de esta temporada

Para mañana viernes, el aún presidente merengue ha quedado con algunos directivos a las diez de la mañana en el Santiago Bernabéu, y a las doce deberá acudir a la junta directiva convocada en el mismo estadio. Ahí, según El Larguero, Calderón le comunicará a todos sus directivos la decisión de convocar elecciones a final de esta temporada.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información