Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nanín desmiente a Ramón Calderón

  • Afirma que siempre ha seguido "las directrices de sus superiores"
Afirma que siempre ha seguido "las directrices de sus superiores"
Defensa Central Defensa Central

Nanín ha hablado y ha echado por tierra todas las declaraciones que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, explicó a la prensa el pasado miércoles con motivo del escándalo de los falsos compromisarios en la Asamblea del 7 de diciembre. Nanín afirma que “nunca hice nada por iniciativa propia”, en declaraciones al diario Marca.

“Mi marcha ha sido decisión mía. Soy yo quien decide dejar el club, no al revés” afirma Mariano Rodríguez de Barutell, ya que admite que a las dos de la tarde del pasado miércoles comunicó a su jefe directo, Luís Bárcena, su dimisión debido a que las personas que han aparecido en las informaciones son amigos suyos.

De este modo contradice las palabras de Ramón Calderón, como también lo hace al declarar que “no he sido entrevistado por nadie ni se me ha requerido para contestar a las preguntas de ninguna comisión”. Curiosamente, el presidente madridista afirmó en la convocatoria a los medios que “la comisión había probado la actuación irregular de Nanín”.

NANÍN ES AMIGO DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE MADRIDISTA

Pero el cruce de acusaciones no acaba ahí ya que Nanín niega su implicación en el escándalo de los falsos compromisarios y reconoce que “siempre he seguido las directrices que me han dado mis superiores. Nunca hice nada por iniciativa propia”. Es más, Calderón juró “por su honor” que no ni él ni su Junta “conocían este caso”.

Ramón Calderón afirmó rotundamente hace dos días que “es imposible que se demuestre relación de alguien de esta Junta con alguno de estos fraudulentos. No tenemos relación”. Sin embargo, por las informaciones publicadas, se ha sabido que Nanín es íntimo amigo de Leticia y Mariana, las hijas del presidente.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información