Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grupo de socios solicita al Madrid que no le pague los 800.000 euros a Bárcena

  • El directivo aún no ha firmado el finiquito que le desvincula del Real Madrid
Según ha podido saber DC, estarían dispuestos a emprender acciones legales incluso
Defensa Central Defensa Central

El director general de área social del Real Madrid, Luís Bárcena, estuvo ayer en el estadio Santiago Bernabéu pero se fue del mismo a las dos de la tarde sin haber firmado su finiquito. El motivo son los 800.000 euros que vale el silencio del que fuera directivo del conjunto blanco pero nadie se atreve a firmar este finiquito.

Bárcena fue el primero en hablar tras destaparse el escándalo de la Asamblea y asumió toda la responsabilidad de la organización de la Asamblea de compromisarios celebrada el 7 de diciembre. Sin embargo, acabó afirmando que fue Calderón el que le encargó la organización de la citada Asamblea, y lo hizo “obedeciendo las órdenes del presidente”.

El directivo salió ayer del estadio Santiago Bernabéu acompañado por Nanín, sin haber firmado el finiquito ya que antes quiere llegar a un acuerdo con el club blanco con el fin de comprar su silencio por la desorbitante cifra de 800.000 euros. Ante esta noticia, Defensa Central ha podido saber que un grupo de socios se ha negado en rotundo a que el club le page semejante cantidad al señor Bárcena. Ya han escrito una solicitud formal al club solicitando que no se le pague esa cantidad, y están dispuestos a emprender acciones legales contra Ramón Calderón (a pesar de que haya abandonado ya el club) y la junta directiva del club si finalmente éste pago se lleva a cabo.

EL DIRECTIVO MEJOR PAGADO DEL CLUB

Luís Bárcena pertenece a la directiva del Real Madrid desde que Ramón Calderón alcanzó la presidencia. Primero ejerció un cargo de directivo y, desde el pasado mes de noviembre ocupa el cargo de director general de área social. Bárcena era el ejecutivo mejor pagado de la historia del Real Madrid ya que cobraba 600.000 euros anuales.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información