Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se rompe y estará un mes de baja

  • Duda para la Champions ante el Liverpool
Es duda para la Champions
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ajeno a la Junta Directiva que ha provocado la dimisión de Ramón Calderón, en un entrenamiento marcado por el buen rollo y las bromas aunque con una mala noticia

Guti se ha lesionado de nuevo y sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mes. De este modo, el '14' podría perderse el partido de ida de la Champions entre el Madrid y el Liverpool aunque el cuerpo médico confía en recuperarlo a tiempo para dicha cita.

Además, el segundo guardameta del Real Madrid, Jerzey Dudek también se ha roto en el entrenamiento de hoy. El polaco sufre una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de su pierna derecha y estará de dos a tres semanas de baja

Por otro lado, los jugadores del equipo blanco se ejercitaron en una ambiente muy distentido, cargado de bromas y risas, pensando en el partido ante el Osasuna del próximo domingo,en el que los blancos no pueden permitirse el lujo de perder ni un sólo punto si quieren seguir peleando por la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información