Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Programa "Causas Justas"

  • Presentación de la Campaña: "Real Madrid: Protegemos el medio ambiente reciclando"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El próximo lunes día 7 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu Ramón Calderón rubicrará el compromiso del club blanco con el reciclaje a través de un acuerdo enmarcado en el programa ”œCausas Justas”, que en el mes de abril está referido a la protección del medio ambiente.

Según anuncia la página web oficial del club, www.realmadrid.com, Guti, Heinze y Robinho por el equipo de fútbol, y Felipe Reyes y Tunçeri por el de baloncesto, serán la imagen de esta nueva campaña.

El programa "Causas Justas" lo impulsa el Real Madrid en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, el Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y Ecoembes.

Los comparecientes serán los siguientes:

-Sr. D. Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid.

-Sra. D.ª Beatriz Elorrriaga Pisarik, Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Gobierno de la Comunidad de Madrid.

-Sra. D.ª Ana Botella Serrano, Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente Ayuntamiento de Madrid.

-Sr. D. Melchor Ordóñez Sáinz, Director General Ecoembes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información