Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón dimite y habrá elecciones en julio

  • FIn a su etapa en la presidencia blanca
FIn a su etapa en la presidencia blanca
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Ramón Calderón ha presentado su dimisión después de la nueva reunión mantenida esta mañana con su Junta directiva. El presidente blanco ha decidido dejar el cargo después de todos los acontecimientos de los últimos días y de las noticias confusas de las últimas horas. La única conclusión clara era que Calderón dejaría el cargo, la incógnita era conocer si sería a lo largo del día de hoy o si convocaría elecciones al final de temporada.

La entidad blanca ha confirmado que a las 18:00 horas habrá una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en el que se darán las explicaciones pertinentes de esta dimisión y en las que Calderón pondrá fin a su etapa como presidente del Real Madrid.

La persona que le reemplazará en el cargo Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente y mano derecha de Calderón en estos dos años y medio de mandato, pcupará el sillón presidencial hasta el próximo mes de julio, en el que se celebrarán elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información