Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro centenario

  • El italiano cumplirá cien partidos con el Real Madrid en el choque ante Osasuna
El italiano cumplirá cien partidos con el Real Madrid en el choque ante Osasuna
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar del seísmo que ha provocado la dimisión de Ramón Calderón en el madridismo, la Liga no para y el domingo hay un encuentro previsto contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, que será muy especial para Fabio Cannavaro.

A sus 35 años, el italiano cumplirá cien partidos con la elástica merengue este domingo tras dos temporadas y media en el club. En este tiempo, el zaguero napolitano ha jugado 77 partidos de Liga, 17 de Champions, 3 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España.

Fabio ha sido titular indiscutible desde que llegara en el verano de 2006, sin embargo no está pasando por los mejores momentos en el Real Madrid. El zaguero acaba contrato este verano y de momento, nada se sabe de su renovación. El Nápoles está siguiendo muy de cerca los pasos que da el club madrileño, porque estaría encantado con que Cannavaro terminara su carrera en el mismo equipo donde la comenzó, y desde este mes puede negociar directamente con el propio futbolista al quedarle menos de seis meses de contrato en vigor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información