Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, a dos goles de la Historia

  • El capitán merengue podría alcanzar a Di Stéfano como máximo goleador del Madrid
El capitán merengue podría alcanzar a Di Stéfano como máximo goleador del Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya con Vicente Boluda como presidente del Real Madrid en el palco, el conjunto blanco tiene una cita este domingo con el Osasuna en Liga, y Raúl además tiene otra paralela con la Historia.

Y es que con el gol del capitán en Mallorca, Raúl se ha quedado a tan sólo dos tantos de alcanzar a Alfredo Di Stéfano. El hispano-argentino lidera la lista de goleadores con la camiseta del Real Madrid con 307 tantos, pero el mítico '7' blanco ya suma 305 dianas a sus 31 años.

Así, con estos registros, el delantero merengue podría subir el escalón del podio que le queda para liderar esta lista si metiera dos tantos frente a Osasuna. Los rojillos llegan al Bernabéu últimos en la Liga, recientemente eliminados de la Copa del Rey, y para asestar la puntilla al cuadro de José Antonio Camacho, Higuaín formará seguramente en la punta de ataque junto al capitán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información