Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los posibles candidatos a las elecciones

  • Florentino, Villalonga, Eugenio Martínez Bravo, Sainz, Tapias...
Florentino, Villalonga, Eugenio Martínez Bravo, Sainz, Tapias...
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras el anuncio ayer de la convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid para este próximo verano, se abre un abanico enorme de posibles candidatos al sillón presidencial blanco con un nombre por encima de todos: Florentino Pérez. El expresidente del Real Madrid, tras su dimisión en febrero 2006, hace casi tres años, parece listo para volver a mandar en el club blanco siempre y cuando los socios lo quieran así. Como director deportivo podría llevar a Zinedine Zidane.

Pero no sólo Florentino Pérez  tiene intención de presentarse a las elecciones blancas este verano, hay otras dos personas que ya han asegurado en varias ocasiones que se van a presentar a los comicios: Eugenio Martínez Bravo y Juan Villalonga.

Eugenio Martínez Bravo es el presidente de la Plataforma Blanca, entidad opositora a Calderón, y esta misma tarde ya ha confirmado que se presentará a las elecciones. Por otro lado está Juan Villalonga, que fue el presidente de Telefónica y durante dos semanas presidente del Consejo de Administración del Valencia C.F. Ambos se sienten preparados para ser presidentes y parece más que clara su candidatura.

Otros dos posibles candidatos son Carlos Sainz y Juan Miguel Villar Mir (hijo del otrora candidato a la presidencia). El piloto de rallies, que acaba de regresar del Rally Dakar tras abandonar cuando era líder, se presentó a las pasadas elecciones como segundo de Villar Mir. A pesar de que de momento no ha confirmado su candidatura, ahora quiere ir como candidato único y renovar ese cambio que él pregona. Por otro lado, el hijo de Villar Mir, que ahora quiere tomar el testigo de su padre y conseguir lo que éste no pudo.

Otro nombres que suenan son el del presidente del Getafe, Ángel Torres, socio del Madrid, Ignacio Silva, tesorero y vicepresidente económico en la época de Lorenzo Sanz, o Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del mandato de Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información