Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se despedirá de los jugadores en el entrenamiento

  • Juande entrenará hoy con todos sus hombres para el choque de mañana
Juande entrenará hoy con todos sus hombres para el choque de mañana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ramón Calderón, acompañado de Vicente Boluda, estará presente en la mañana de hoy en el entrenamiento que llevaran a cabo los jugadores del conjunto madridista para despedirse de los futbolistas del conjunto blanco y, de paso, presentar personalmente al nuevo presidente del club.

Ni Juande ni sus jugadores le han perdido la cara al choque en el Bernabéu de mañana domingo ante el Osasuna (17:00 PPV), y hoy completarán la última sesión de entrenamientos de la semana. A partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el manchego podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Parejo y Guti, lesionados.

El '14' merengue sufrió ayer una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda y podría estar apartado de los terrenos de juego un mes, con lo que las puertas de la titularidad se abren de par en par para la dupla Gago-Lass en el centro del campo. Con la defensa prácticamente definida, la única duda que deberá resolver Juande en el entrenamiento de hoy será la pareja atacante. Para ella hay tres jugadores con muchas opciones: Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información