Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Inler confirma los contactos con el Real Madrid

  • Jugador suizo que milita en el Udinese
Jugador suizo que milita en el Udinese
Defensa Central Defensa Central

Gökhan Inler, centrocampista suizo de 24 años que milita en las filas del Udinese, está en la agenda del Real Madrid. Al menos, eso es lo que afirmó el representante del jugador centroeuropeo.

Inler ha sido 26 veces internacional con su país y cumple su segunda temporada en las filas del Udinese en el que ha disputado 54 partidos. Dino Lamberti, representante del jugador, declaró en ‘Calcio Mercato’ que los contactos con el Real Madrid han sido reales: “Yo estaba en contacto con los directivos del Real Madrid porque el club estaba muy interesado en él. En Inglaterra, tres de los cuatro primeros de la tabla me preguntaron por él. Además, hay un amigo suyo jugando en el Liverpool y le consultaron para pedir información sobre él”, afirmó.

El jugador suizo, al que se ha relacionado en varias ocasiones con el Arsenal, es otra opción que suena para reforzar el plantel merengue.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información