Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande deja a Drenthe fuera de la convocatoria

  • El que regresa a la lista de dieciocho es Marcelo, ausente en los últimos dos partidos
El que regresa a la lista de dieciocho es Marcelo, ausente en los últimos dos partidos
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Después de la convulsión originada por la dimisión del ex presidente Ramón Calderón, Juande se ha guardado una última sorpresa para terminar la semana.

Y es que el manchego ha dejado fuera de la convocatoria a Drenthe, uno de los jugadores que más minutos sumaba de la plantilla merengue. El holandés no había salido de inicio en los últimos encuentros ante Villarreal y Mallorca, y la puntilla ha llegado en esta jornada ante Osasuna, donde el extremo zurdo ni siquiera se vestirá de corto.

A cambio, el que sí que ha entrado de nuevo ha sido Marcelo. El brasileño se había quedado fuera en las dos últimas convocatorias, pero el entrenador merengue ha preferido apostar por él en detrimento de Miguel Torres, que tendrá que ver el partido ante lso hombres de José Antonio Camacho desde la grada del Santiago Bernabéu.

La otra gran novedad la ha protagonizado Codina, que regresa a una convocatoria por la lesión de Jerzy Dudek. Así, la lista de dieciocho futbolistas que ha confeccionado Juande Ramos está compuesta de: Casillas, Codina; Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzelder; Lass, Gago, Sneijder, Javi García, Palanca, Van der Vaart; Raúl, Robben, Huntelaar e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información