Juande deja a Drenthe fuera de la convocatoria

El que regresa a la lista de dieciocho es Marcelo, ausente en los últimos dos partidos





Y es que el manchego ha dejado fuera de la convocatoria a Drenthe, uno de los jugadores que más minutos sumaba de la plantilla merengue. El holandés no había salido de inicio en los últimos encuentros ante Villarreal y Mallorca, y la puntilla ha llegado en esta jornada ante Osasuna, donde el extremo zurdo ni siquiera se vestirá de corto.

A cambio, el que sí que ha entrado de nuevo ha sido Marcelo. El brasileño se había quedado fuera en las dos últimas convocatorias, pero el entrenador merengue ha preferido apostar por él en detrimento de Miguel Torres, que tendrá que ver el partido ante lso hombres de José Antonio Camacho desde la grada del Santiago Bernabéu.

La otra gran novedad la ha protagonizado Codina, que regresa a una convocatoria por la lesión de Jerzy Dudek. Así, la lista de dieciocho futbolistas que ha confeccionado Juande Ramos está compuesta de: Casillas, Codina; Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzelder; Lass, Gago, Sneijder, Javi García, Palanca, Van der Vaart; Raúl, Robben, Huntelaar e Higuaín.