“Quiero limpiar la imagen de Calderón”

Vicente Boluda, ilusionado con su nuevo cargo





“Me ilusiona ser presidente del Real Madrid”

Bueno, yo ya era vicepresidente. Pero con la situación que se ha dado, alguien tenía que dar un paso al frente y he sido yo. La verdad es que me ilusiona.

“Salvo buques y haré lo mismo en el Madrid”

Yo me dedico a salvar buques, al remolque, y voy al Real Madrid a hacer lo mismo. Tengo experiencia en este tipo de situaciones.


“No descarto presentarme a las próximas elecciones”

Sí, ya lo he dicho en la rueda de prensa. Habrá elecciones en verano. No sé si me presentaré pero no lo descarto.

“Sé donde estoy y lo que tengo que hacer”

Qué voy a hacerle. Pero sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Me la he jugado muchas veces en esta vida y por suerte siempre me ha ido bien. Pienso que ahora va a ocurrir lo mismo.

“Podré compaginar la presidencia con la dirección de mis empresas”

Sí, podré compaginar los dos trabajos sin ningún problema. En esto tengo que agradecer a todos los trabajadores de mi empresa, que son gente entregada. Además, tengo una consejera delegada magnífica. Y, encima, la suerte es que mis empresas funcionan todas muy bien.

“Soy un valenciano madridista”

Soy un valenciano madridista no un valenciano levantinista. No puedo negar que familiarmente y desde hace muchos años estamos ligados al Levante. Soy socio y abonado del Valencia.

“Me alegro de los éxitos del Valencia”

Me gusta que gane el Valencia, siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid. Te digo más, hasta me alegro cuando gana el Atlético de Madrid.

“Me gustaría limpiar la imagen de Ramón Calderón”

Mi objetivo para estos meses es que el equipo funcione y aspire a títulos. También me gustaría limpiar la imagen de Ramón Calderón, que ha sido asediada.
 

(Imagen portada: www.realmadrid.com)