Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blindaje Antiflorentino

  • El Barça quiere renovar a Messi para evitar un nuevo caso Figo
Las próximas elecciones blancas ya tienen las primera consecuencia en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

No han tenido que pasar ni 24 horas para que en Barcelona ya hayan saltado las alarmas por la convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid.

La sombra de Florentino llegando al cargo blanco en el año 2000 con Luis Figo de la mano aún siembra pánico en la Ciudad Condal por lo que ayer, precisamente ayer, día en que se anunció esas elecciones anticipadas, el Mundo Deportivo informaba en su portada de una posible mejora y renovación de contrato de Leo Messi, no vaya a ser que algún candidato a la presidencia blanca tiente al argentino a tomar el puente aereo.

Messi ya vio mejorado sustancialmente su contrato a finales de la pasada temporada, pasando a cobra un fijo de ocho millones de euros y 4'5 de variables según objetivos hasta el 2014, año de finalización de su contrato. Además, también subió su cláusula, hasta 150 millones de euros. Pero como hemos comentado antes, lel recuerdo de Florentino y Figo escuece y mucho áun y en Barcelona están dispuestos a darle más dinero al argentino, a subirle la cláusula a 200 millones de euros, todo con tal de arruinarse si es necesario pero jamás permitir que otro candidato a la presidencia del Real Madrid se lleva al club blanco el mejor jugador del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información